viernes, 20 de marzo de 2020

Buenos diasssss amoressss. Oyeee quiero que me escribáis y me comentéis cosas para ver que me estáis siguiendo y no estar yo solaaaaaa.
Hoy os voy a subir un tutorial explicativooo, no quierooo risassss ehhhhh que me da fatigaaaa.
Comentadme si tenéis alguna duda valeeee

Besitossssss












Chicos/as el vídeo lo he tenido que descargar en tres partes, todavía no se bien cómo hacerlo, así que no pasa nada, poco a poco me irán saliendo mejor.
Comentádme algooo por dios y ponedme cositas.
Y lo más importante estad pendiente al bloc que iré poniendo muchas cositas que se me vayan ocurriendo valeeee
 
Besitoossssss

10 comentarios:

  1. Hola seño, soy Rubén me visto todos los videos me he enterado muy bien del primer video y del segundo , pero el de la división no lo he comprendido muy bien . Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Rubén ; ) Me encanta que me escribas. Te gusta el blog?
    Bueno te cuento, fracciones equivalentes por simplificación es exactamente igual pero dividiendo, importante siempre el resto tiene que ser cero. Hay dos maneras de hacerlo, dividiendo por 2, por 3, por 4 ...probando que de resto cero o aplicar los criterios de divisibilidad y de esta manera ya sabes con mayor rapidez que número escoger.Por eso lo he explicado en el vídeo, acuérdate, fíjate ultima cifra de mi número, por ejemplo 16, ultima cifra 6 es número par puedo dividir por dos, 16, 6+1= 7 no aparece en tabla del 3 y asiii.
    En los próximos días seguiré colgando vídeos, estate atento ehhh
    Besitooooo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me ha gustado mucho el blog , estaré atento a lo que vas colgando en el blog

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño gracias por la explicación de las fracciones me gusta mucho tu blog....trabajo todos los días y ya me queda poco para terminar los deveres un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola hugo lo ha visto a hora mismo gracias marta yo no sabia nada de esto a hora mismo una madre lo ha dicho por el grupo pero yo me pongo al dia con hugo gracias

    ResponderEliminar
  6. El lleva todo al dia pero yo me he puesto por mi cuenta pero vamos tu me gana lo haces mil veces mejor😍

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa Rafa, q bien un seguidor màs 👏 genial.
    Tenéis que avisar a todos para así poner muchas cositas y que os sirva de ayuda
    Si queréis que os explique algo decídmelo y os hago tutorial.
    Mañana toca divisiones y fracciones
    Besito muy grande, espero que lo estéis pasando muy bien en casa 😘😘😘

    ResponderEliminar

TIPOS DE ORACIONES Ficha 1 https://es.liveworksheets.com/c?a=s&g=6%C2%BA&s=LENGUA&t=qjo1fzf6bo&m=d&sr=n&is=y&ia=...